Bienvenidos a nuestro Restaurante

En Napoleón Valle del Jerte SL. llevamos desde 1971 dando servicios de comedor a miles de clientes que han pasado por nuestras amplias y acogedoras instalaciones. Antigua Venta en la carretera hacia Barco de Ávila fue famosa entre los lugareños y viajeros allá por los años 30, cuando era una parada casi obligatoria para los arrieros, y trashumantes, los cuales la conocían como "Ventorro del Lobo".
Ahora, nuestras instalaciones gozan de un gran salón comedor con una capacidad de 250 comensales, con unas preciosas vistas de la sierra de Tormantos, una amplia terraza para servir comidas en los meses de "buen tiempo", y un pequeño bar, acogedor, con una chimenea donde poder pasar los ratos fríos de los inviernos jerteños.
Nuestra cocina esta especializada en platos caseros y típicos de la zona, nuestra especialidad culinaria mas fuerte es el cuchifrito, y gozamos de una magnifica preparación de postres caseros, como la muss de cereza, un manjar que en pocos sitios se prepara ya de forma casera.
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips